Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Luis Rico sugiere que el caso Bejarano sirva para hacer dar cuenta a Evo de su error en el TIPNIS

Modesta sugerencia y Gracias señor Ministro.
                                                                           
Por Luís Rico

Antes que el gobierno se enterara y que Álvaro García Linera, Presidente en ejercicio, diera instrucciones de investigación en la INTERPOL y el Poder Judicial brasilero, Bertha Bejarano reconoció su error humano de haberse involucrado en el tráfico de droga tragando ! 138 ! cápsulas de droga para ganarse unos centavos, habiendo faltando el respeto al país vecino, haber pasado 6 meses y habiendo sido liberada por indigencia y por haber reconocido su error.
Argumentando que la prisión por delito tiene el objetivo: La rehabilitación para la reinserción social, sugiero que Bertha Bejarano continúe a la cabeza de la IX Marcha por el TIPNIS para que bajo este símbolo de reconocimiento de error, todos los bolivianos podamos hacerle dar cuenta al presidente Evo Morales que debe reconocer su error de impulsar tercamente la ley de post consulta para construir la carretera y partir en dos el TERRITORIO INDÍGENA PARQUE NACIONAL ISIBORO SÉCURE. TIPNIS. 
ERBOL : 20:42
Carlos Romero. Ministro de Gobierno:
Bertha y su marido son buenas personas.
Gracias Ministro Carlos Romero por este ingrediente humano en el Ministerio más temido en la historia de Bolivia. Es bueno recordar bien a los viejos amigos. 
Este es el ingrediente que esperé cuando el Presidente Evo Morales nombró como Ministro de Gobierno al joven, profesional, militante de Derechos Humanos Sacha Llorenti, quien con las masacres de ciudadanos en Caranavi, de policías en Uncía e indígenas en Chaparina, resultó ser el mejor alumno de las lecciones que dejó Carlos Sánchez Berzain en 2003.

Facebook Comments

Related posts