Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

“Los culpables para que un inocente esté en la cárcel son otros”, dice Pacajes en un test psicológico 

La exjueza Patricia Petrona Pacajes Achu dijo ayer a una psicóloga que “los culpables para que un inocente esté en la cárcel son otros”. Pronunció esas palabras, en un cuadro de “depresión grave”, en referencia al caso del médico Jhiery Fernández, inculpado, acusado y sentenciado por un delito que no cometió.
En la entrevista psicológica, contó las consecuencias y presiones que sufre desde que se difundió públicamente el audio en el que da escalofriantes detalles de cómo fiscales y jueces, entre éstos ella, procesaron y condenaron al médico Jhiery Fernández por una violación que nunca sufrió el bebé Alexander.
“Me llegan mensajes y memes indicando que está lista mi celda y que ahí adentro voy a ser aislada y ejecutada”, señala Pacajes, en la evaluación psicológica que se filtró hoy a los periodistas.
Después de narrar su intento de suicidarse, en las dos últimas dos líneas de la entrevista con la psicóloga, la exjueza afirma que “(…) en las mismas audiencias era agredida psicológicamente y amenazada y ahora aún más porque me hacen ver mal con todos, cuando los culpables para que un inocente esté en la cárcel son otros”.
Esta madrugada, los jueces Roberto Mérida y Gladys Guerrero, los mismos que sentenciaron, junto a Pacajes, a Jhiery Fernández, negaron liberar al inocente.
Vea el informe del test:

Facebook Comments

Related posts