Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

La selfie de Evo Morales en meme que muestra la gestión de su gobierno
Opinión

La selfie de Evo Morales en meme que muestra la gestión de su gobierno

Esta selfie convertida en meme expresa lo que piensa la mayoria de los ciudadanos de la cúpula masista, están casi todos y bien representados.
Se ve al narco-asesor que fue capturado en el extranjero y vinculado al MAS; asi también esta Demecia Chacollo que en el imaginario de la ciudadania es un sinónimo del vergonzoso caso de corrupción del Fondo Indigena.
Al fondo a la derecha (Usted entiendalo como quiera) se ve a Rudy Flores, el ex magistrado, uno de los responsables de la apócrifa sentencia de reelección indefinida para Evo Morales, ahora recompensado en un cargo diplomático.
Tambien se aprecia al Ministro de Justicia a lado de una bandera Chilena, quien se ganó el sobrenombre de «Ministro Quiborax».
Así también se ve al emblemático Pari, que hizo noticia con el Banco Unión y a su lado la denominada «cara conocida» por el Pdte.Evo Morales, Gabriela Zapata.
Abajo, se puede identificar al servil Defensor del Pueblo, que encarna al sumiso y obsecuente militante masista que defiende lo indefendible.
Cada uno de estos personajes representa y recuerda algo escandalozo o sospechozo en casos de corrupción.
Pero en este retrato falta alguien, un sujeto que fue muy influyente y además uno de los responsables de esta hecatombe moral de la cúpula masista: JR?….no se lo vé en el meme.
Este meme, es un meme histórico, hace justicia, porque se ve los millones de dólares en la mesa del gabinete, dinero que representa la opulencia, despilfarro de este gobierno y el abuso de poder.
La imagen del Pdte. Evo Morales y su gobierno esta más que desgastada, esta manchada con sospechozos casos de corrupción y necesitan maquillarse con algo; para eso utilizarán cualquier medio, así como Maduro con el seudo atentado, que parece más bien un auto atentado para distraer y justificar la persecución a los opositores.
Libres y dignos…!! no se debe permitir que pisoteen la Constitución y la democracia.
Fdo Williams Bascopé Laruta 
Ciudadano común y corriente.
Opinión al amparo del Art. 21 de la Constitución, que proteje la libertad de pensamiento, palabra y opinión.

Facebook Comments

Related posts