Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Iván Arias: “Hay que preparar a Oruro para los días difíciles; no está perdida la guerra, pero tampoco está ganada”
Actualidad

Iván Arias: “Hay que preparar a Oruro para los días difíciles; no está perdida la guerra, pero tampoco está ganada”

En visita realizada al municipio del Choro, Oruro, el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Iván Arias convocó a la población orureña a tomar conciencia sobre los cuidados que debe tener, para evitar la propagación del Coronavirus, advirtiendo que la guerra contra el COVID – 19 no está ganada.

“Hay que preparar a Oruro para los días difíciles, tenemos que prepararnos para los días difíciles, no está perdida la guerra, pero tampoco está ganada”, aseveró.

La declaración la realizó este domingo durante la inspección de obras del centro de aislamiento y otras infraestructuras para hacer frente a la pandemia, realizada junto al gobernador de Oruro, Zenón Pizarro, el alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, el alcalde de El Choro Vladimir Challa.

Arias mostró su satisfacción por la implementación del Centro de Aislamiento el Villa Challacollo; y pidió a los orureños y orureñas a no bajar la guardia para luchar contra el Covid 19.

“Estoy muy contento, estoy muy satisfecho con lo poco que he visto, quiero felicitar a Oruro, no bajaremos los brazos, tenemos que trabajar cada detalle, porque lo que se nos viene es duro tenemos que estar listos para luchar contra el Corona virus” señaló.

Arias convocó a las autoridades municipales del área rural a ejecutar medidas de prevención para evitar la propagación del Covid 19, para ello tienen recursos y en caso de hacer falta cambiar las partidas presupuestarias para atender la pandemia.

Por su parte el alcalde de El Choro, Vladimir Challa indicó que el centro de aislamiento es un acuerdo entre los municipios de Oruro y El Choro y el esfuerzo permitirá tener una infraestructura al servicio de todo el departamento de Oruro.

“Estamos pasando por una etapa crítica a nivel nacional y departamental, consideramos que los buenos actos de las autoridades municipales de Oruro y de El Choro son para la lucha decidida contra el virus que afecta a la población en general”, señaló la autoridad municipal.

Durante esta jornada el Servicio Departamental de Salud – SEDES oficializó el segundo deceso por Coronavirus y 2 nuevos casos.

Facebook Comments

Related posts