Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Instituyen Premio Nacional de Cultura de Paz Ana María Romero de Campero

En el Primer Congreso Nacional de Cultura de Paz y Transformación de Conflictos, organizado por la Fundación UNIR Bolivia en 2010, que contó con la presencia de su esposo y sus dos hijas, se anunció el establecimiento del Premio Nacional de Cultura de Paz Ana María Romero de Campero con el propósito de destacar la trayectoria y consecuencia de personas individuales o jurídicas que han defendido y apostado por la construcción de una sociedad pacífica con equidad y justicia.
“Consideramos que en nuestro país se hacen esfuerzos por revertir situaciones adversas, mismos que contribuyen a la cultura de paz y creemos que éstos deben ser reconocidos”, afirma el Director Ejecutivo de UNIR, Antonio Aramayo Tejada.
Así, se constituyó un Comité de Selección compuesto por personalidades y representantes de instituciones para lanzar la invitación y, posteriormente, seleccionar a la o al merecedor de este reconocimiento.
El premio, consistente en una estatuilla elaborada por un reconocido artista boliviano, será entregado en acto especial durante la celebración del Día Internacional de la Paz, organizado por diversas instituciones junto con UNIR, el próximo 21 de septiembre en la ciudad de La Paz.

Facebook Comments

Related posts