Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Google Maps marca una cancha de fútbol como «Universidad Evo Morales»


El servidor de aplicaciones de mapas de Alphabet Inc, Google Maps, marca desde hace más de dos años, en la zona Alto Lima de la ciudad de El Alto, a la cancha de fútbol “La Bombonera” como la ubicación de la «Universidad Evo Morales”.

Visitamos el D-6 de la urbe alteña y pudimos constatar la inexistencia de alguna institución con ese nombre.
Al parecer alguien quiso jugar una broma y usó la aplicación de mapas más utilizada del mundo para marcar, entre las calles 9 y 3, a la única cancha de césped sintético de la zona alteña como Universidad, y por si fuera poco, le puso el nombre del actual presidente de Bolivia, Evo Morales.
Los vecinos del lugar se quedan sorprendidos, algunos sonríen y entre risas niegan la existencia de dicha institución académica en el sector. Desconocen quién haya registrado el lugar de esta forma tan peculiar pero admiten que algunos visitantes ya han preguntado por la mencionada Universidad.

Todo parece indicar que Google Maps presenta errores en su base de datos y que todavía no se ha percatado de la falla pese a que internautas anunciaron la inexistencia del lugar.
“No existe”, afirmó hace dos años Beatriz Cadena en un comentario dentro de la plataforma. “Ese lugar no es verdadero”, añadió hace tres meses Lino Zapana Cota en otro comentario.
A la espera de que la aplicación corrija el desajuste le mostramos a continuación la ubicación de la Universidad “Evo Morales”.

Facebook Comments

Related posts