Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Gobierno de Maduro echó al periodista Jorge Lanata de Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro le negó el ingreso a Venezuela al periodista Jorge Lanata y a una asistente de su programa Periodismo para Todos, según informó Eduardo Porretti, encargado de Negocios de la Embajada de la República Argentina en Venezuela.
«Fueron calificados como inadmisibles. Están bien, sabemos que están en una oficina a la cual no podemos llegar. Hablamos en un momento pero ahora está incomunicado», sostuvo Porretti en diálogo con TN, y agregó que quiso ingresar a la sala de migraciones donde está el periodista y no se lo permitieron.
Lanata, conductor de «Periodismo para Todos» y de radio Mitre, había viajado desde Argentina, con escala en Panamá para luego terminar su viaje en Caracas. Pero apenas llegó, se le prohibió el ingreso al país llanero. «Será enviado de regreso de inmediato», confirmaron.
Una de las primeras en revelar la noticia Elyangelica González, corresponsal de Univisión. «#URGENTE 2:17pm Periodista Argentino Jorge Lanata fue inadmitido para entrar a Venezuela. Se alega no está acreditado por MINCI», escribió en su cuenta de Twitter.
«Lanata está ahora en tránsito para abordar de nuevo el avión de Copa, vía Panamá. Lo custodia seguridad de la aerolínea», relató la periodista.
/Agencias/

Facebook Comments

Related posts