Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Gironda dice que “jamás” hizo trámites para Evo y Gabriela

El abogado Eusebio Gironda escribió, en una carta, que “jamás” hizo “trámite alguno para personas involucradas” en el caso Tráfico de Influencias, 11 días después que fuera acusado por Gabriela Zapata,  expareja del Presidente Evo Morales, de haber tramitado el certificado de nacimiento del hijo de ambos.

En una misiva enviada al Director de Televisión Universitaria (TVU), Gironda señaló: “el año 2007 la señora, visitó mi despacho jurídico (…). En medio de sollozos y en presencia del personal de “Gironda y Asociados”, expresó “tuve un hijo con el Presidente Evo Morales Ayma, y conmovida afirmó: “lamentablemente la criatura falleció, y me encuentro en una situación muy difícil”. 
Sin embargo, hasta la fecha no se conoce el certificado de defunción del niño, se publicó sólo el certificado de nacimiento. 
Lea también: Zapata asegura que Eusebio Gironda tramitó el certificado del hijo de Evo    http://goo.gl/2gZnlW

En una primera declaración respecto a la denuncia de Zapata, realizada al periódico La Razón de La Paz el pasado 18 de marzo, Gironda aseguró: “ No sé nada y además es un asunto en el que no quiero meterme”. 11 días después, el asesor personal del Presidente Morales hace una «carta aclaratoria».

Vea además: Periodista de Canal 7 se burla del asesor de Evo, http://goo.gl/9q1aab

Facebook Comments

Related posts