Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

En 24 horas, Oruro duplica casos: de 14 a 27
Actualidad

En 24 horas, Oruro duplica casos: de 14 a 27 

El responsable de epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, Roberto Amusquivar, informó hoy que en menos de 24 horas los casos positivos de Covid – 19 se duplicaron.

«Ayer (lunes) había 14 casos confirmados y hoy (martes) se han reportado 13 casos nuevos en el departamento de Oruro, lo que hacen un total de 27 casos confirmados», informó Amusquivar.

La autoridad acotó que el incremento se dio porque la mayoría de los contagiados pertenecen a un grupo familiar.

Te puede interesar:Después de 21 días, Oruro rompe su silencio epidemiológico; una persona se contagió al ir a cosechar papa

En su reporte, Amusquivar también informó que hasta hoy martes se tienen 111 casos sospechosos, 47 casos que dieron negativo a la prueba del Covid – 19 y esperan el resultado de otras 37 muestras.
El departamento de Oruro sumó 21 días de silencio epidemiológico con sólo ocho casos de coronavirus, hasta el pasado viernes, cuando reportó el noveno positivo.

Tambien puedes leer: Iván Arias: “Hay que preparar a Oruro para los días difíciles; no está perdida la guerra, pero tampoco está ganada”

La presidenta Jeanine Áñez comunicó la tarde de este martes la ampliación de la cuarentena total en todo el territorio nacional hasta el 30 de abril.

Facebook Comments

Related posts