Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Eduardo León: “La señora Zapata se ha suicidado social y moralmente” 

“Tremenda soez y absurda mentira”, dijo esta mañana el abogado Eduardo León en respuesta a la solicitada de Gabriela Zapata, expareja del Presidente Evo Morales, difundida anoche por la Red ATB.

“Tengo todos los documentos para probar al país que esta Señora, que ha vivido de los regalos que le daban sus parejas, pues no tiene moral alguna; se ha suicidado socialmente, moralmente, ¿quién puede creer a una mujer así?”, declaró a RimayPampa.
Zapata dijo anoche que mintió, “pero no he mentido porque de mí haya nacido la mentira. Yo he mentido, y quiero aclararle al país, porque he sido utilizada por el señor Samuel Doria Medina por medio del señor Eduardo León».
León recordó que fue Zapata quien escribió con su puño y letra a CNN para autorizar la entrevista a su “hijo” y para señalar que estuvo embarazada de Evo en dos ocasiones, la primera a sus 17 años y la segunda a sus 20.
“Nadie obligó a la Señora Zapata, menos mi persona”, dijo el abogado, detenido en la cárcel de San Pedro.

Rechazó que haya actuado al servicio del jefe de la opositora Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, como señaló Zapata.
“Soy profesional libre, no le amarro los wuatos a nadie, ni le chupo las tetillas a nadie”, indicó.
Cuestionó que Zapata no haya involucrado a los otros dos abogados que lo patrocinaron, Willy Sánchez Peña y Wálter Zuleta, cuando fueron ellos quienes el 8 de marzo de 2016 presentaron fotografías, un audio y una carta al Banco Mercantil Santa Cruz y dos días después solicitaron la ampliación de plazo para presentar al niño.


“Esto es un acto de confabulación (…) Eduardo León se basa sobre pruebas, no sobre inventos”, dijo.

Facebook Comments

Related posts