Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Dirigente Quispe informa que la Policía mató a dos cocaleros en La Asunta 

“Les han dado directamente en la cabeza en el puente de San Antonio”, informó hoy el dirigente cocalero de La Asunta, Freddy Quispe, a radio FM Bolivia de Chulumani, Yungas.

Según Quispe, el hecho se produjo a eso de las 15 horas de hoy en una emboscada armada por efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP).

«Acaban de ser asesinados nuestros hermanos, tenemos muchos heridos; confirmado dos muertos, quiero pedir que baje una comisión de dirigentes hasta La Asunta», dijo Quispe.

Minutos antes, el dirigente cocalero había informado a FM Bolivia que estaban siendo emboscados por efectivos policiales en el lugar llamado Puente de San Antonio.

«Falta saber si hay muchos mas muertos porque (los cocaleros) han visto a los de la UTOP trasladar tres cuerpos en callapos (camillas improvisadas); pero no sabemos si están fallecidos», dijo.

Quispe identificó a una de las víctimas por su apellido: Choque. Respecto la segunda persona muerta, señaló que aún no conoce su nombre.

«Sabemos que han llegado muchos policías más, quisiera pedirles a los medios de prensa que se puedan constituir en el lugar», agregó.

 Escuche a continuación la declaración de Freddy Quispe a FM Bolivia.

Facebook Comments

Related posts