Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

Denuncian que el Banco Ganadero dio $us1.000 falsos a una anciana y se niega a reponer 

Martha Justiniano Velarde, de 73 años, se apersonó el pasado 10 de julio a la «agencia ciudad real» del Banco Ganadero, ubicada en la avenida Bush de  la ciudad de Santa Cruz. Fue a retirar una parte de sus ahorros para hacer algunas compras, pero no pudo hacerlo porque en el banco le dieron mil dólares falsos, denunció su hija Jenny Lourdes Montero Justiniano, comunicadora y ceramista.
Montero señaló que su madre fue atendida en la caja 2 de la agencia señalada, exclusiva para personas de la tercera edad; e indicó que fue a comprar dos días después de haber retirado el dinero.
Pero “le rechazaron los billetes por ser falsos (cuando compraba electrodomésticos); entonces, volvió a la Agencia e hizo el reclamo correspondiente”, explicó la hija de la señora.
Según la denuncia, el Banco Ganadero se negó a cambiar los billetes falsos por verdaderos y confirmó este martes que, luego de una «investigación», no se puede hacer responsable.
Ante esta respuesta, la afectada decidió presentar la denuncia ante la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI).
“Nadie se hace responsable de las estafas que comete nuestro sistema bancario», escribió Montero en su muro de Facebook.

Facebook Comments

Related posts