Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

“Deberían cobrar su cheque cubriéndose la cara por el mal trabajo” 

Desde que Paola Pérez asumió la Gerencia General de BTV, “hemos venido atravesando una serie de maltratos de la señora a nuestra integridad como profesionales y más aún como personas”, señala la carta de trabajadores de ese medio gubernamental al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

La misiva fue difundida ayer, seis días después que se conoció la renuncia de Pérez, sin muchas explicaciones, al cargo que había asumido el pasado 15 de febrero.
Según las personas que firman la carta, Pérez usó “improperios” incluso “racistas y clasistas” como “malos profesionales”, “vergüenza de periodistas”, “mediocres”, “mala trazas”, “deberían cobrar su cheque cubriéndose la cara por el mal trabajo”.
“Todo el personal de las once regionales de Bolivia Tv trabajamos con miedo a que el día de mañana podríamos ser despedidos, esto genera un ambiente de temor entre todos los trabajadores”, indica la epístola que no tiene fecha ni nombres solo firmas por miedo a represalias.

De acuerdo con el contenido de la carta, Pérez cortó programas de BTV que se emitían desde las regiones y en los cuales “los movimientos sociales, organizaciones”, que son del “proceso”, participaban y hacía escuchar su voz.
No hay agilidad en desembolsos de viáticos como antes, por lo que “llegamos al lugar de transmisión sin recursos para almorzar o llevarnos algo a la boca, esperando que las o los organizadores de los eventos nos ofrezcan algún alimento”, señala la carta.
“Pedimos encarecidamente hermano presidente interceder en este asunto por los trabajadores de base (…), somos el arma combativa y comunicacional del proceso revolucionario histórico que vive el país”, dice la misiva y agrega: “pedimos un recambio en la administración actual a la cabeza de la señora Paola Pérez antes que nos lleve al desastre al personal de base y por ende a nuestra empresa”. 
El pasado 29 de mayo, la Agencia de Noticias Fides (ANF) informó que Paola Pérez renunció al cargo de Gerente General de Bolivia TV.

Facebook Comments

Related posts