Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

De la Fiscalía a El Deber vía twitter: “traten de no ser periódico proimperialista» 

La Fiscalía General del Estado escribió hoy, vía twitter, al periódico El Deber de Santa Cruz para que trate “de no ser periódico proimperialista”.

La mañana de este martes, el @diarioeldeber tuiteó una noticia internacional. “#Mundo #EEUU acusa a #CoreaDelNorte por ciberataque global”, escribió el diario cruceño.
Minutos después, la Fiscalía a través de su cuenta twitter respondió: “EEUU no representa al mundo, todo lo que provenga de EEUU es para desconfiar, traten de no ser periódico proimperialista”.
El tuit de la Fiscalía fue borrado después que el periodista de El Deber, Jesús Alanoca, replicó: ¿Quién administra la cuenta en twitter de la Fiscalía General del Estado? Ni idea, pero seguro es “bien antiimperialista”.

Finalmente la Fiscalía  escribió en  su cuenta de Twitter que  no ha realizado ningún comentario y tampoco emitió ninguna respuesta al periódico El Deber.

Según el artículo 2 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, la Fiscalía es una institución constitucional, que representa a la sociedad ante los órganos jurisdiccionales para velar por el respeto de los derechos y las garantías constitucionales.

Facebook Comments

Related posts