Suscríbase ahora

¡Recibirás las últimas noticias y actualizaciones sobre tus celebridades favoritas!

Noticias de tendencia

Rympa

Noticias

21F: El vocalista de Maná dice todos los presidentes deben irse cuando termine su periodo 

“Al final el pueblo es el que manda”, afirmó el vocalista de Maná, Fher Olvera (Foto), después de escuchar corear la frase “Bolivia dijo NO” en el concierto que ofreció anoche esa banda de rock latino en Santa Cruz de la Sierra.
Fher puso como ejemplo su país, donde recientemente ganó las elecciones nacionales Andrés Manuel López Obrador por una mayoría de votos que debe ser respetada, pero “cuando termine su periodo se va a tener que salir”.
El comentario del vocalista mexicano causó aplausos, gritos y aclamación entre la gente que coreó “Bolivia dijo NO”, frase acuñada para pedir respeto a la decisión de la mayoría de los bolivianos que dijo NO, en el referendo del 21 de febrero de 2019 (21F), a otra candidatura de Evo Morales.
“Cuando acabe el término de nuestro presidente que viene (López Obrador), se va a tener que salir, así como lo hizo Pepe Mujica en Uruguay, igual tendrán que hacer todos los presidentes que viven en democracia”, aseguró y deseo mucha esperanza a los bolivianos que defienden la democracia.
“Luchen por sus ideales, sean pacíficos y no pierdan el cauce”, dijo Fher a un público que lo aplaudía sin cesar.
No es la primera vez que Fher Olvera expresa una opinión política. «Me parece muy razonable e importante apoyar la lucha en Venezuela», dijo en agosto del año pasado a la agencia EFE y luego agregó: «Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso a él y todo su régimen».
En marzo del año pasado, Fher pidió mar para Bolivia, en una rueda de prensa en La Paz.

«Si fueramos un poco más unidos, un poco más hermanos con los demás países. Chile es muy grande, es larguísimo; es un gran país, un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismo Perú para arriba, para una salida al mar que históricamente sería lo justo», dijo.

Mana se presentará en La Paz este Domingo 19 de Agosto, en el Estadio Rafael Mendoza (Complejo The Strongest).

Facebook Comments

Related posts